Cita Premundialista

Por: colfilipense • Marzo 6, 2014

EN EL FILIPENSE LA CITA PREMUNDIALISTA FUE UN ÉXITO

Por: Ricardo Castaño (Jugador de la Selección de micro-fútbol y fútbol-sala Filipense).

El día Miércoles, 5 de Marzo del 2014, la fiesta del fútbol se vivió en el Colegio Filipense. Todos los estudiantes y docentes se citaron en el auditorio de la Institución para ver a la Selección Colombia jugando un amistoso premundialista, en el estadio de Catalunya contra el seleccionado africano, Túnez; partido que resultó con empate 1-1, con goles de James Rodríguez y Emboe.

La propuesta de ver el partido en Comunidad Educativa surgió de los jugadores del equipo de futbol del Filipense quienes, además de apoyar a nuestra Selección Colombia, buscaban recaudar fondos entre todo el estudiantado para que ayudaran al equipo en la compra de implementos deportivos que mejorarán y darán comodidad a los entrenamientos y les permitirá disputar con altura los torneos que se van a llevar al cabo este año. Para ello el aporte fue de quinientos pesos por estudiante, el cual todos hicieron con gusto.

El ambiente en el auditorio del Colegio fue excelente. La alegría y el buen comportamiento fueron las características principales y todos los estudiantes gozaron viviendo la fiesta del fútbol, aplicando a este espacio los valores propios de la Institución. Por ello se notaron la alegría, el amor y la unidad. El equipo expresó su agradecimiento al Equipo Directivo del Colegio y a la Comunidad Religiosa por el apoyo a esta iniciativa. Al cierre de la actividad un representante del Equipo expresó: “Nuestro equipo se encuentra muy agradecido y esperamos poder dejar el nombre del Colegio muy en alto este año; que nos apoyen con el acompañamiento y las barras para que podamos compartir todos juntos este lindo año”.

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

« Miércoles de ceniza, inicio del Tiempo de Cuaresma. | Inicio | Encuesta »