III COPA FILIPENSE, “MÁS QUE UN DEPORTE, UN ESTILO DE VIDA”

Por: comunicaciones • Mayo 4, 2012

El 27 de abril se dio inicio a la Copa Filipense, versión 2012, con un acto en el cual

directivas, empleados, docentes, estudiantes, algunos padres de familia e invitados de disciplinas deportivas como porrismo y boxeo, acompañaron al grado 10° que bajo la dirección de su profesor de Educación Física, Nilton Yair Murillo Q., preparó esta apertura con gran esfuerzo.

El colorido, una manera elegante y a la vez espectacular de encender la llama olímpica, las demostraciones deportivas y artísticas, abrieron una de las épocas más felices del año escolar, las justas deportivas interclases.

Diariamente estudiantes de los diferentes cursos se dan cita para disputar en las modalidades de fútbol, microfútbol y basquetbol, en las diferentes categorías.

Bienvenidos nuestros juegos interclases y como decimos siempre: que gane el deporte

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

Palabras de apertura de la III Copa Filipense.

Hoy 27 de Abril del año 2012 los estudiantes del grado decimo nos reunimos para realizar la inauguración de la tercera copa Filipense y que este año tiene por lema “Más que un deporte un estilo de vida”… Agradecemos a todos aquellos estudiantes de grado 10° que con esfuerzo, entusiasmo y compromiso, aportaron para que ustedes lo disfruten y sea de su agrado, para que juntos como familia Filipense que somos, nos reunamos por una misma razón: el deporte.

Es el momento para agradecer a las directivas por apoyarnos, animarnos e incitarnos para realizar estos juegos; a los compañeros que con sus ideas, esfuerzos, compromiso y ayuda han hecho esto posible y a nuestro docente de Educación Física: Nilton Murillo Quiceno,  que nos ha apoyado, animado y guiado para realizar estos juegos; a los empleados y demás personas que nos han acompañado. A los deportistas que participarán de esta copa Filipense y harán quedar en alto el deporte de nuestra institución.

Que todos seamos partícipes y vivamos estos juegos con alegría y entusiasmo, con amor, y que el espíritu deportivo que cada uno tenemos nos acompañe siempre.

No sobra recordar que este es un espacio para formarnos vivámoslo, disfrutándolo al máximo ya sea como deportistas, barristas o espectadores.

Y ya saben, todos con alegría: ¡A JUGAR!

Correo electrónico

« JÓVENES FILIPENSES DEJANDO HUELLA | Inicio | IDIOMA, HOMENAJE Y CORO DEL COLEGIO… »